La chaqueta de cuero
- Reseña Mia
- 30 jul 2020
- 1 Min. de lectura

La mejor inversión
El patronaje de la perfecto la convierte ya de por sí en una prenda especial y única. El cuero con el que se fabrica, la exagerada doblez de su cuello, la cremallera asimétrica, la multitud de bolsillos con cremalleras y los remates en tonos plateados son sus elementos fundamentales, los cuales se unen al negro, que es su color por excelencia aunque, como prenda clásica que es, existen numerosas marcas que han reinterpretado estos elementos conforme a su visión personal de la misma.
Sus fórmulas de uso son infinitas.
El mejor homenaje que se le puede hacer a la biker es lucirla con libertad, que a fin y al cabo es lo que la hizo popular. La sensación de cierta rebeldía y juventud en quien la porta es fundamental para que se funda con una prenda de estas características, que por muy atemporal que sea no sienta igual a todos los hombres. Por lo demás, la perfecto acepta muchos estilos y personalidades diferentes, incluso las menos agitadoras, ya que una de las grandes ventajas de una chaqueta así es que es la definición perfecta de pieza democrática, tanto como lo pueden ser los vaqueros, por ejemplo.
Sus fórmulas de uso son por tanto infinitas, pero quizá hay dos estilos en los que la biker brilla preferentemente: con pantalones sastre, camisa y zapatos de hebilla a los que aportar un toque diferencial, desenfado y valiente; y otro más canalla, rockero y fiel al espíritu de la perfecto con camiseta, vaqueros de aspecto usado, zapatillas y todo tipo de complementos informales.
Comentários